No ha sido mi caso, como sabéis yo me acababa de incorporar de una baja por una intervención quirúrgica y debe ser, según el médico, que la vuelta a mi vida normal de nuevo, me ha pillado baja de defensas. Ello ha llevado consigo coger un "virus", que a fecha de hoy no puedo decir lo que ha sido... pero sí deciros que me ha perjudicado a la hora de poder trabajar desde casa y dejar de ir al colegio desde el pasado día 7 de marzo. Así se quedó paralizada la asignatura y sin opción de poder decir a mis niñ@s cómo lo íbamos a hacer estos días.
Os cuento todo esto, porque necesito justificarme en el retraso de mi trabajo online. Pido disculpas también porque hasta esta semana no podía ni moverme de la cama.
Estoy ya recibiendo correos de varias familias preguntándome que no hay ninguna entrada referente a mis cursos. Lo siento, de nuevo, y os pido paciencia y comprensión. Muchísimas gracias.
En el correo no nos hemos dado cuenta de comentaros que, por favor, cuando nos escribáis a él nos pongáis el nombre del alumno y el curso, ya que tanto Sonia como yo a los niñ@s conocemos a todos pero a vosotros papás y mamás, vuestros nombres no. Gracias.
Con los alumnos de Infantil, nos encontramos con que no se llevaron el libro a casa... así que iré adaptando mi programación mediante fichas, cuentos, canciones, etc. por aquí.
Los alumnos de Primaria, tengo entendido que sus tutores les dijeron que se llevaran su cuaderno, pero las fotocopias que tenía preparadas de las siguientes unidades, allí se quedaron. Lo iré adaptando también buscando las mejores soluciones y no sobrecargarlos con más trabajo.
Estamos conectados estos días. Gracias de nuevo.
Estoy a vuestra entera disposición, un abrazo fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario